martes, 29 de noviembre de 2011
Charles Manson "El manipulador"
Su primera víctima como miembro de "La familia" fue un traficante de mescalina llamado Gary Hinman. Charles simplemente le cortó una oreja y ordeno a sus fieles seguidores que hicieran lo que quisieran con él… cuando la policía encontró el cadáver, su rostro era irreconocible.
En un ataque de ira 8 de agosto de 1969 Manson llevó a cabo la operación delictiva que le hizo famoso en el mundo entero: ordenó la ejecución de todas las personas que se encontrasen en el 10050 de Cielo Drive (Los Angeles), la casa del director de cine Roman Polanski donde vivía con su mujer, la actriz, embarazada de ocho meses, Sharon Tate.
Cuatro seguidores de Manson (Susan Atkins, Charles Tex Watson, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel) se dirigieron al hogar de Polanski y asesinaron a su esposa embarazada y a todos los invitados que pasaban allí el día.
En una de las paredes del domicilio de Roman se podía leer la palabra ¡Cerdos! escrita con sangre humana.
Las especulaciones llegaron a insinuar que fue el Diablo utilizando a Manson de hilo conductor, quien estaba castigando a Polanski por su éxito cinematográfico "La semilla del diablo" (Rosemarys baby), donde se había desvelado que el culto a Satán existía realmente en nuestro planeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario