martes, 29 de noviembre de 2011

Harold Shipman "El doctor muerte"

HAROLD SHIPMAN


Harold Shipman adoraba el sufrimiento y disfrutaba contemplando como se extinguía una vida. Aprovechaba su apariencia afable para administrar letales dosis de heroína y morfina a sus pacientes.
Con la excusa del medico afable y bonachón, Harold se aprovechaba brutalmente de sus pacientes y jugaba con sus vidas como si fueran marionetas en una macabra obra de teatro.

Gracias su posición laboral y con la inestimable ayuda de opiáceos, Harold daba rienda suelta a sus ansias de matar hasta que un día, como si de un vulgar yonki se tratara, cometió un error…
El 24 de junio de 1998 encontraron a Kathleen Grundy, una de sus pacientes de 81 años desnuda y muerta en el sofa de su casa. Sus familiares al ver la situación llamaron al Dr.Shipman y declaró que hacia pocas horas había estado en su casa para visitarla.

A partir de ese momento se convirtió en la última persona en verla con vida y pasó a ser el principal sospechoso. Días más tarde, los abogados de la familia Grundy, se pusieron en contacto con Harold pues habían encontrado una copia del testamento de su cliente en el que le dejaba al Dr. Shipman 386.000 libras…

La policía empezó a atar cables y descubrió una cantidad descomunal de morfina en el cuerpo de la fallecida, además de una máquina de escribir en casa de Harold con la que se había falsificado el testamento.

A partir de la demostración de este asesinato la policía inició otras investigaciones paralelas que acusaban al Dr.Shipman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario